7
Publicado por marcelldou el 12 sep 2014, 12:07
Windows es muy graciosillo o todo un troll
Vía: http://www.sabiasquex.blogspot.com
13
Publicado por telmo12 el 10 sep 2014, 21:07
¡El solucionador de problemas ha solucionado algo!
Vía: http://Editor de CC
18
Publicado por iandelos el 4 sep 2014, 19:07
El adiós definitivo a nivel mundial del glorioso Messenger, ¡hasta siempre!
Vía: http://www.lanacion.com.ar/1723606-despues-de-15-anos-microsoft-retira-de-forma-definitiva
17
Publicado por sebasjuridico el 10 ago 2014, 21:27
¡Eso sí que es ser inútil!
Vía: http://original mio
34
Publicado por sebasjuridico el 6 ago 2014, 16:07
Los mensajes subliminales de la televisión nunca fallan, bueno, casi nunca...
Vía: http://Editor de CC









